Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante Palacio del Negralejo

De 40€ a 50€ Vasca / Castellana
Map
Carretera San Fernando a Mejorada Km 3 28522 Rivas-vaciamadrid

Ubicado en un entorno privilegiado en la localidad de Rivas-Vaciamadrid, el Palacio del Negralejo te ofrece una propuesta gastronómica basada en la elaboración de una cocina castellana y vasca de primera calidad, elaborada siempre con la mejor materia prima con la máxima frescura de la temporada.

La carta cuenta con deliciosos entrantes para abrir el apetito como el jamón de bellota, las croquetas de carabineros con su salsa o las migas del zagal con huevos. Si eres vegetariano o te gusta la comida saludable, tenemos un apartado con exquisitos platos como el risotto de boletus al aroma de trufa o las mil hojas de verduras asadas. Como platos principales, carnes y pescados de muy buena calidad, elaborados minuciosamente, cuidando al máximo cada detalle y con sabores de otro planeta.

El restaurante Palacio del Negralejo mantiene la esencia que se respiraba ya en el año 1790. Una esencia en la que la abundaban la elegancia y la clase alta. Amplios espacios exteriores e interiores, ideal para celebraciones especiales como bodas, bautizos, comidas familiares y diversos eventos más. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
8,2
sobre 13 opiniones

8

Bien hasta que se pusieron al lado a hacer carne a la piedra y parecía que estuviésemos dentro de la cocina (por el olor a currado y el sonido de la fritanga) Gracias

Javier fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 05/07/18
Cliente desde el 02/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3868295
5,5

No les constaba la reserva. Les enseñé la confirmación a través de e mail. No les constaba. La comida fue correcta en su elaboración y calidad pero un tanto escasa. Nos pusieron agua embotellada, sin pedirla y, posteriormente sirvieron de dicha botella a otras mesas, es decir, compartimos el agua. En la factura cobraron el agua en su totalidad. Personal muy amable.

Jesús fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 20/05/18
Cliente desde el 18/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Muy agradable, entorno precioso, y muy atentos. La comida exquisita. 

Jorge fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 05/03/18
Cliente desde el 25/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar