Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante Palacio del Flamenco

Menos de 20€ Tradicional / Casera / Andaluza
Map
Balmes, 139 08008 Barcelona

El restaurante Palacio del Flamenco es un restaurante exclusivamente dedicado al mundo del flamenco ubicado en el centro de Barcelona, cerca de la Diagonal y Paseo de Gracia. Es una visita obligada para los amantes del flamenco y de la cocina española.

Todos los menús llevan incluido el espectáculo, el cual se inicia después de que el cliente haya disfrutado la cena. Aunque una de las sesiones se desarolla al mismo tiempo que el serivicio de la cena. El tipo de cocina es primordialmente mediterránea y tradicional.

Además el local dispone de smoking-room, un hall de bienvenida polivalente donde pueden realizarse actividades diversas, zonas de servicio y cocinas del más alto nivel y calidad acompañados de un servicio de camareros altamente cualificados.

Opiniones
8,1
sobre 9 opiniones

10

Espetáculo lindo, comida ótima, atendimento excelente. Recomendo. 

Janice fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 29/02/20
Cliente desde el 28/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3909700
6,5

Lo spettacolo è stato davvero bello, da non perdere! Molto bravi e preparati! Per quanto riguarda la cena, sono rimasta molto molto molto delusa. Andate solo a vedere lo spettacolo senza cenare.

Elisabetta fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/03/20
Cliente desde el 04/03/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

To excelente

Carlos Alberto fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 28/10/19
Cliente desde el 26/10/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar