Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,0

Restaurante Palacio del Flamenco

De 40€ a 50€ Tradicional / Casera / Andaluza
Map
Balmes, 139 08008 Barcelona

El restaurante Palacio del Flamenco es un restaurante exclusivamente dedicado al mundo del flamenco ubicado en el centro de Barcelona, cerca de la Diagonal y Paseo de Gracia. Es una visita obligada para los amantes del flamenco y de la cocina española.

Todos los menús llevan incluido el espectáculo, el cual se inicia después de que el cliente haya disfrutado la cena. Aunque una de las sesiones se desarolla al mismo tiempo que el serivicio de la cena. El tipo de cocina es primordialmente mediterránea y tradicional.

Además el local dispone de smoking-room, un hall de bienvenida polivalente donde pueden realizarse actividades diversas, zonas de servicio y cocinas del más alto nivel y calidad acompañados de un servicio de camareros altamente cualificados.

Opiniones
7,0
sobre 2 opiniones

9,5

Super

Nocilla fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/01/16
Cliente desde el 12/10/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


4,5

Bueno de ahí salimos como reyes detrás nuestro gritando todo el mundo Armenia Armenia porque una amiga nuestra bailó en el escenario y ha sido un éxisto. Gracias, volveremos eso sí, comida mejorar por favor.

Suren fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 26/05/15
Cliente desde el 21/05/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar