Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Palacio de Villabona

Menos de 20€ Asturiana / De Mercado
Map
Carretera de Villabona, 12 (Villabona) 33480 Llanera
Situado en el municipio de Llanera, Asturias, El Palacio de Villabona se ha convertido en un lugar privilegiado para albergar la celebración del día más importante de tu vida.

Un entorno único y privilegiado en el que se encuentra enclavado este palacio construido a partir de una estructura en cuatro crujías en torno a un patio central, con cuatro columnas dóricas y parte superior con balaustrada de madera de castaño, tallada al estilo barroco asturiano.

El Palacio de Villabona se divide en tres salones con rasgos diferentes pero con el mismo estilo elegante y señorial que brinda este cuidado entorno que ofrece a quien lo elige un toque de distinción, también disponen de un salón único con capacidad de 235 personas.

El salón presidencial, el salón de las columnas, el exterior y la carpa. Estos cuatro espacios conforman la oferta de este lugar que cuenta con una superficie de 37 hectáreas con zonas ajardinadas y zona abiertas en las que poder disfrutar de cada momento de la celebración.

A la belleza de esta tradicional construcción se suma el completo servicio que se ofrece en el Palacio de Villabona. Aparcacoches, azafatas y servicio de guardarropía forman parte de esta oferta, en la que por supuesto también se incluyen los profesionales de la restauración.

En el Palacio de Villabona se puede elegir entre once menús, Todos ellos incluyen como entrante las ensaladas de langostinos y su plato de marisco del Cantábrico o las cremas bien sea de nécoras, espárragos o bogavante, entre otras.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Palacio de Villabona.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar