Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú

Restaurante Palacio de Sepúlveda

De 30€ a 40€ Castellana / Tradicional / Casera
Map
Santos Justo y Pastor, 1 40300 Segovia

Palacio de Sepúlveda es un restaurante de cocina tradicional y vanguardista, especializado principalmente en la organización de todo tipo de celebraciones y eventos. Se encuentra situado en la Calle Santos Justo y Pastor, en la localidad de Navalmanzano, en Segovia.

La oferta gastronómica de este restaurante se basa en menús tradicionales y vanguardistas, elaborados con materias primas de excelente calidad y donde la presentación es un detalle muy importante. Todo ello completado con una espectacular bodega y una gran variedad de deliciosos cocteles y postres caseros.

Un lugar único y exclusivo, Palacio de Sepúlveda está dotado de diferentes espacios donde podrán gozar de total privacidad, para la organización de cualquier tipo de celebración, social o empresarial. Celebra el día más especial de tu vida en un entorno único y exclusivo, cargado de historia y guarda un recuerdo inolvidable para siempre.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Palacio de Sepúlveda.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar