Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Palacio de Rubianes

De 40€ a 50€ Fusión / Tradicional / Casera
Map
Palacio de Rubianes, s/n Cereceda 33583 Piloña

En el restaurante del hotel Palacio de Rubianes disfrutaras de la mejor gastronomía asturiana con toques creativos en un entorno encantador. Te encontraras en un ambiente agradable y sofisticado con unas vistas excepcionales sobre la Sierra del Sueve y el campo de golf.

El restaurante del Palacio de Rubianes ofrece suculentas recetas tradicionales asturianas elaboradas de manera creativa e innovadora. Disfruta de exquisitos platos como la ensalada templada de Pitu Caleya, un delicioso solomillo al foie con reducción de PX o un Rodaballo con refrito de langostinos.

El restaurante del Palacio de Rubianes dispone de amplias salas y terrazas para organizar cualquier tipo de eventos como bodas, cenas familiares o de empresa. Disfruta de un marco fantástico con un servicio de lo más atento y profesional con lo mejor de la gastronomía de la región.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Palacio de Rubianes.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar