Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Palacio de Monfarracinos

De 30€ a 40€ Española / Tradicional / Casera
Map
Plaza Generalísimo,14 49121 Monfarracinos

El Palacio de Monfarracinos, es un restaurante que ofrece una cocina castellana de antaño, utilizando las recetas tradicionales y caseras que utilizaban nuestras abuelas. El Palacio de Monfarracinos se encuentra ubicado en pleno núcleo de la localidad zamorana de Monfarracinos, una localidad tranquila ideal para escapar de la ruidosa vida de ciudad.

En su carta nos ofrece exquisitos platos tradicionales como croquetas caseras, Surtido de Ibéricos, Solomillo a la plancha, mollejas a la zamorana, bacalao al ajo arriero, flan de caramelo o natillas con canela para finalizar. Todos sus platos son elaborados con los mejores productos de Zamora, para llevar a tu mesa lo mejor de su cocina.

El Palacio de Monfarracinos ofrece un espacio amplio, con una decoración exquisita, que te hará sentir como en casa, con su servicio cercano y personalizado. Ve y disfruta del placer que te ofrece la buena cocina castellana.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Palacio de Monfarracinos.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar