Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Palacio de la Serna

Menos de 20€ De autor / Creativa
Map
Cervantes, 18 13432 Ballesteros De Calatrava

El Palacio de la Serna se trata de una construcción de finales del siglo XVIII, de estilo neoclásico y corte racionalista. La filosofía de este restaurante es llenar de cultura gastronómica española el recetario manchego y llevarlo a un lugar magnífico. Y qué mejor lugar que Ballesteros de Calatrava, en Ciudad Real.

En primer lugar, podrás degustar quesos manchegos con membrillo y nueces. En segundo lugar tendrás la posibilidad de deleitar tu paladar con las ricas vieiras con manitas de cerdo y boletus, gelatina de miel y crujiente de cacao. Y para terminar, disfrutar de uno de los fantásticos postres como es la mousse de requesón con bizcocho de mazapán, sopa de avellanas y helado de toffe.

El Palacio de la Serna consta de tres salones y un maravilloso jardín con carpa, en los que la tranquilidad y el buen ambiente ponen la guinda a tu velada, para que disfrutes plenamente y te sientas lo más cómodo posible.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Palacio de la Serna.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar