Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante Palacio de Anglona

De 20€ a 30€ De Mercado
Map
Segovia, 13 28005 Madrid

El restaurante Palacio de Anglona goza de un emplazamiento inmejorable en el céntrico barrio de La Latina, en Madrid. El emblemático restaurante debe su nombre a que el edificio anteriormente era la residencia de los príncipes de Anglona. El local, del siglo XVII, fue decorado por el conocido interiorista Lluis Galliusi, con un estilo contemporáneo en blanco y negro con toques neobarrocos.

La cocina va acorde con la construcción, siendo los platos del Palacio de Anglona delicados y elaborados. Con una fuerte base mediterránea, la carta goza de una amplia variedad de recetas, tanto locales como internacionales, cada bocado de dichos platos hará que el comensal lleve su paladar al paraíso. De los muchos platos que el Palacio de Anglona ofrece, cabe destacar el jamón ibérico de primera calidad, el steak tartar y el carpaccio de carabineros.

Ya que dispone de múltiples salas y espacios, es un lugar adecuado al que ir tanto para disfrutar de una agradable velada romántica como una alegre cena entre amigos, siempre con la máxima comodidad y la gran comida que ofrecen el Palacio de Anglona.

Opiniones
8,4
sobre 80 opiniones

10

Un trato agradable y cercano. Íbamos con los abuelos, clientes muy exigentes, y salieron muy contentos. Todo estaba muy rico con una presentación actual y original.

Yolanda fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 10/06/18
Cliente desde el 08/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3866043
8,5

Un restaurante bonito, a un precio asequible, con menú del día en fin de semana.La atención muy buena, el camarero que nos atendió muy simpático y agradable. La única pega, que en salón de al lado había un grupo de 20 hombres celebrando una despedida de soltero, ruidosos y maleducados, porque aunque los camareros les pidieron varias veces que bajaran el tono, hicieron caso omiso

Elisa fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 27/05/18
Cliente desde el 01/05/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo


9

Lo mejor la comida, pedimos platos diversos y todos estaban exquisitos. La atención de los camareros también fue de lo más correcta. Sin duda volveremos.

Guillermina fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 18/02/18
Cliente desde el 02/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
40
Buscar