Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Palacio Criollo

De 30€ a 40€ Argentina / De Mercado
Map
Electrodo, 32 28529 Rivas-vaciamadrid
Palacio Criollo es un restaurante ubicado en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid. Un lugar donde disfrutar de las mejores carnes asadas al clásico estilo criollo. A tan solo 20 minutos de la capital.

El restaurante ofrece un menú muy variado donde poder elegir entre platos tradicionales de picoteo como verduras a la brasa, jamón ibérico o queso de cabra. Como no pude ser de otra manera, en el Palacio Criollo son especialistas en carnes asadas en parrilla de carbón donde destaca el bife ancho o lomo alto, el bacalao a la parrilla o bife angosto o lomo bajo.

El restaurante Palacio Criollo es ideal para disfrutar de una comida de calidad en un entorno muy agradable y de decoración clásica. Consta de unos salones decorados especialmente recomendados para celebraciones de comuniones. Además de una terraza porche donde disfrutar del aire libre.
Opiniones
8,3
sobre 141 opiniones

7,8

Es mi primera visita, los camareros atentos , no tardaron en traernos lo pedido, las carnes estaban bastante bien y un precio razonable. Creo que se cumple la relación calidad precio

Carlos fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 31/07/18
Cliente desde el 26/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3870785
9

Muy buena relacion calidad precio

Jose fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/08/18
Cliente desde el 15/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,3

Estupenda comida en un ambiente tranquilo

Pedro fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/08/18
Cliente desde el 25/10/2017   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
70
Buscar