Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Pajarita

De 20€ a 30€ De autor / Creativa / Fusión
Map
Apodaca, 20 28004 Madrid

El restaurante Pajarita se encuentra ubicado en el barrio de Malasaña, en Madrid. Se trata de un innovador restaurante especializado en cocina fusión y moderna, que lográ sorprender a cualquier comensal. 

Al entrar al restaurante Pajarita, entramos a un espacio lleno de sopresas. La decoración es minimalista y cálida, complementando la interesante propuesta gastronómica del restaurante. Destacamos de la carta los macarons de cochinita pibil y las alitas de pollo en glasé. 

El restaurante Pajarita, gracias a su savoir faire es uno de los máximos referentes de la cocina creativa de Madrid. Es una apuesta segura para soprender y ser sorprendido, ¡reserva ya con Restaurantes.com!

Opiniones
8,5
sobre 1059 opiniones

9,5

La comida buenísima, la relación calidad-precio inmejorable (la cantidad un poco justita, pero muy bien de precio), la atención estupenda. El local muy bonito, aunque las mesas de dos son muy pequeñas.

Maite fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/08/18
Cliente desde el 31/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3870919
7

La comida es deliciosa con sabores sorprendentes 

Laura fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/08/18
Cliente desde el 18/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Excelente

Andrew fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/08/18
Cliente desde el 31/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
529
Buscar