Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Pajarita

De 20€ a 30€ De autor / Creativa / Fusión
Map
Apodaca, 20 28004 Madrid

El restaurante Pajarita se encuentra ubicado en el barrio de Malasaña, en Madrid. Se trata de un innovador restaurante especializado en cocina fusión y moderna, que lográ sorprender a cualquier comensal. 

Al entrar al restaurante Pajarita, entramos a un espacio lleno de sopresas. La decoración es minimalista y cálida, complementando la interesante propuesta gastronómica del restaurante. Destacamos de la carta los macarons de cochinita pibil y las alitas de pollo en glasé. 

El restaurante Pajarita, gracias a su savoir faire es uno de los máximos referentes de la cocina creativa de Madrid. Es una apuesta segura para soprender y ser sorprendido, ¡reserva ya con Restaurantes.com!

Opiniones
8,5
sobre 1128 opiniones

7,5

Tomamos el menú degustación para 2 personas,que estaba todo muy rico. Ademàs,nos gusto todo,y que ,hubiera postre,nos pareció original. Eso sí,un pelín caro para las pocas cantidades q se ponen. Quizá ,se debería poner alguna q otra tapa de más... La atención recibida fue muy bien, agradables y explicando todos los platos,y el servicio fue ràpido. Repetimos,seguro.

Miriam fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/05/19
Cliente desde el 27/02/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3888739
8,5

Buen servicio con un menú muy original

Marta fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/05/19
Cliente desde el 02/05/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


5,5

Quiere pero no llega  Buenas ideas pero sin culminar. Hay que darle tres vueltas mas a los platos y perfeccionarlos

Camilla fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/05/19
Cliente desde el 30/11/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
564
Buscar