Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,4

Restaurante Paititi

De 20€ a 30€ Peruana / Fusión
Map
Martinez de la Rosa, 10 08012 Barcelona

En plena calle Martínez de la Rosa, del conocido barrio de Gràcia en Barcelona, se encuentra ubicado el restaurante de cocina peruana, Paititi anteriormente llamado The Peruvian. Este restaurante destaca por su cocina sabrosa y sana, y por ser uno de los referentes de la gastronomía peruana.

Su carta nos ofrece un amplio abanico de platos de las recetas más conocidas de la cocina peruana y otras no tan conocidas. Podréis degustar platos como el Ceviche, los Niguiris de causa de pulpo al olivo, el Tiradito multicolor limeño, el Seco de ternera con tacu-tacu, el Pollo chifero chi-Jau-Kay o el Lomo saltado ahumado, entre muchos más platos, todo regado con deliciosos cocktails hechos con el mejor Pisco peruano.


En Paititi, anteriomente conocido como El Patio Latino o The Peruvian, podrás degustar  una comida o cena íntima con tu pareja o con amigos donde disfrutar de una gastronomía peruana contemporánea, enraizando con la tradicional y aportando las influencias chifa, nikkei y novoandina, entre otras, que han hecho de la peruana, una de las cocinas más de moda en la actualidad.

Opiniones
8,4
sobre 27 opiniones

10

Es un restaurante genial, sobretodo por la calidad de la comida y el trato recibido

Carlos fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/11/15
Cliente desde el 01/06/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3665625
7,3

Está bien, buena comidad y servicio atento.

Damià fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 30/09/18
Cliente desde el 23/05/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo


10

Muy buenos todos los platos, servicio muy bueno.

Antonio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 27/05/18
Cliente desde el 16/09/2017   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
13
Buscar