Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante Paco Alcalde

De 30€ a 40€ Arrocería / Marinera
Map
Almirall Aixada, 12 08003 Barcelona

Paco Alcalde es un restaurante de cocina mediterránea, especializado en pescados, mariscos y paellas. Fundado en 1921, Paco Alcalde es uno de los restaurantes más antiguos del barrio de la Barceloneta donde lo más importante para cocinar cualquier plato es la calidad de la materia prima. El restaurante destaca por la elaboración de sus platos de la manera más tradicional y conservando todo el gusto de la comida casera de toda la vida

La carta ofrece una serie de platos en los que se puede encontrar Cigalas al limón, Zarzuela de pescado y marisco y crema catalana elaborados con los mejores productos de la temporada. Productos frescos y de primera que dan todo el sabor característico a cada uno de ellos, merecedores de los mejores paladares.

Es un espacio cálido y agradable,  con una decoración tradicional que hace que se convierta en la mejor elección para disfrutar de una excelente velada.
 

Opiniones
8,4
sobre 21 opiniones

8,5

Buen restaurante, muy atentos, excepcional en relacion calidad precio para ser la barceloneta donde los precios son excesivos . Buena recomendacion para paellas.

Francisca fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/07/18
Cliente desde el 05/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3868619
10

Una agradable comida de Año Nuevo en compañía de la familia con una buena comida y servicios

May fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/01/18
Cliente desde el 19/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

NO ESTA MAL. LA ATENCION EXCELENTE, ATENTOS, AMABLES, PENDIENTES. EL PRECIO, NO ESTA MAL, PERO SE DISPARA UN POCO

Manuel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 27/12/17
Cliente desde el 05/02/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
10
Buscar