Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,3

Restaurante Pacha Barcelona

De 40€ a 50€ Japonesa / Mediterránea
Map
Paseo Marítimo, 38 08003 Barcelona

El restaurante Pacha, que se encuentra en el mítico Club Pacha, con excelentes vistas a la playa de la Barceloneta y perteneciente al Grupo Costa Este, les ofrece un concepto ibicenco donde se combina lo mejor de la comida oriental y mediterránea con mucha elegancia y brillante ejecución de la mano del chef Emilio Gutiérrez.

Con buen ambiente y en primera línea de mar, Pacha Barcelona es un restaurante con una excelente oferta gastronómica y localización, a esto se le añade una programación artística con DJ’ de primer nivel, perfecta para disfrutar todas las tardes de verano al máximo en un ambiente distendido y con un servicio de lujo que seguro excederá sus expectativas.

Opiniones
8,3
sobre 10 opiniones

9

No pude concurrir debido al paro de taxis. De todas maneras había reservado allí porque lo conozco y es excelente en todo.

Fernando fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/07/18
Cliente desde el 27/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3870419
6,8

Muy buen ambiente, tranquilo y muy agradable. Perodemasiado calor en la terraza, se agradecería algún tipo de climatización.

Montse fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/08/18
Cliente desde el 31/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7

la comida esquisita y bastante cantidad sobre todo la lubina que pedimos, espacio reducido mucha gente y muy juntas las mesas

Beni fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 30/07/17
Cliente desde el 05/10/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar