Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,9

Restaurante Pablo Gallego

Más de 50€ Gallega
Map
Nueva dirección: Capitán Troncoso, 4 – Bajo 15001 A Coruña

A unos pasos de la Iglesia de Santiago, y muy cerca del Real Club Náutico La Coruña, se encuentra el restaurante Pablo Gallego, y desde 1998 elabora una de las mejores gastronomías de la península: La gallega.

El catering y la cocina son las principales ilusiones de todo el equipo que regenta este restaurante. Dispones de catering temáticos, cocktails, cenas de gala, menús de gala, menús de boda y comuniones, todos ellos compuestos por una amplia variedad en sus productos, elegidos minuciosamente y de una gran calidad.

Con su decoración rústica con ciertos toques modernos, el restaurante Pablo Gallego está dispuesto a enamorarte con su ambiente íntimo y acogedor, además de ofrecerte el mejor y más agradable servicio. Podrás celebrar cualquier tipo de evento: cumpleaños, cenas románticas, quedadas con amigos o familia... En definitiva, un espacio que se adapta a tus preferencias y dejará una huella imborrable en tus experiencias gastronómicas.

Opiniones
7,9
sobre 5 opiniones

7,5

Buen trato y buena comida. Le falta espacio y aire acondicionado

Elena fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/07/17
Cliente desde el 24/07/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3811841
8

Bueno

Jose Antonio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/08/16
Cliente desde el 12/08/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,3

Correcto buena relación calidad precio siempre destacando la calidad de los productos.

Juan Manuel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 20/02/16
Cliente desde el 12/02/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar