Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

6,8

Restaurante Pa' Güevos los Míos

Menos de 20€ Tapas / De autor / Creativa
Map
Espiritu Santo, 3 28004 Madrid
El restaurante El Placer de Espíritu Santo se ha convertido en Pa Guevos los Míos, una forma sabrosa de enfrentar la crisis sin perder el placer del tapeo. Mantiene la calidad de la cocina creativa, pero está mucho más al alcance de todos. Su frase es alta cocina para crisis gordas y vacas flacas.

La especialidad son los huevos. Se pueden elegir los ingredientes y crear tu propio plato. Se recomienda huevos rotos con patatas, cebolla y pimiento (ingredientes a elegir: butifarra, chorizo, morcilla, bacon, pisto, bacalao) ensalada de pasta con cangrejo, atún y salsa rosa o de brandada de bacalao con lechugas variadas y piquillo, croquetas de brie o vegetarianas o costillas de cerdo asadas con papas.

Y después de la cena, se baja la luz, se sube la música, se saca la hierbabuena y comienza el desfile de coctelería caribeña. Hay dos comedores para disfrutar, de sus paredes cuelgan obras de artistas noveles, que cambian cada mes. La cueva se reserva para reuniones, cumpleaños etc, y entre semana te puedes encontrar con un cuentista, un músico o un dj.
Opiniones
6,8
sobre 13 opiniones

8

La impresión desde el primer momento fue buena, la atención excelente y la comida riquísima. Repetiremos.

M fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/08/09
Cliente desde el 26/05/2009   |  Iniciado
Comentario ofensivo

7339
6,3

Más pequeño de lo que pensaba. Cantidad buena. Precio un poco caro.

Sara fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 29/08/11
Cliente desde el 27/08/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


7

Buen ambiente, restaurante ideal para raciones.

Ana fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 09/09/09
Cliente desde el 04/09/2009   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar