Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Oyamel

De 20€ a 30€ Mexicana
Map
Goya, 42 28001 Madrid

Restaurante Oyamel situado en la calle Goya del barrio de Salamanca de Madrid, donde Mercedes Abejas te ofrece un recorrido por México y otros platos tradicionales de Extremadura y Andalucía.

En Oyamel todos sus productos son frescos y naturales. Tiene una carta muy dinámica e innovadora. Prueba de ello son recetas como los tacos de pastor de pulpo, el ceviche de salmón y vieiras, o los sopes de atún con chimichurri de aguacate. No pueden faltar especialidades puramente mexicanas como los tacos y sopes de cochinita pibil, la chimichanga de huitlacoche, flor de calabaza, champiñones o espinacas, los chilaquiles y enchiladas. Los sabores más fuertes de este local están adaptados a cualquier paladar.  Su presentación y sabores hace que sus platos puedan considerarse como únicos.

Su decoración elegante, minimalista, pero con toques sofisticados hace de Oyamel un local acogedor, como su nombre indica, es el mejor refugio para disfrutar con amigos y familia.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Oyamel.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar