Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante Ox's

Más de 50€ Asador / A la Brasa/Carnes
Map
Juan Ramón Jiménez, 11 28036 Madrid

El restaurante Ox’s especializado en la cocina vasco-navarra tradicional, situado en la zona de Alberto Alcocer, con un servicio atento y amable se ha convertido en uno de los restaurantes recomendados por la Guia Michelín. Gracias a la familia Urdiain que tras muchos años de experiencia y gracias a su excelente materia prima han echo que el restaurante Ox's sea uno de los lugares más codiciados de Madrid.

Además de los generosos aperitivos que sirven antes de la comida, está su parrilla donde salen exquisitos platos de pescado y carnes rojas, como el cogote de merluza y el solomillo de buey que, precedidos de una buena sopa de espárragos, hará las delicias de los paladares y estómagos más exigentes. Además, siempre con calidad-precio a destacar.

Ideal para acudir en grupo ya que disponen de salones privados con disponibilidad para 130 personas, con servicio de aparcacoches y con la mirada siempre puesta en el bienestar del cliente. Su prioridad, sin duda, es que cuando el cliente salga por la puerta haya tenido la impresión de haber estado como en casa pero con la diferencia de haber disfrutado de una comida de reyes.

Opiniones
8,0
sobre 28 opiniones

9,5

Restaurante tranquilo con un muy buen ambiente y trato excepcional Su comida espléndida y de calidad Para recomendar a los más exquisitos.

José Mª fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 06/06/18
Cliente desde el 17/01/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3865767
9,5

La calidad de la comida excepcional, buen vino y esmerada atencion, volvere seguro

Francisco Antonio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/04/18
Cliente desde el 08/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,3

Restaurante muy agradable, buen servicio y muy buena calidad - precio

Eugenio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/11/17
Cliente desde el 08/08/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
14
Buscar