Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Ovo

De 20€ a 30€ Italiana / Contemporánea
Map
Camino de la Zarzuela, 11 28023 Madrid

El restaurante Ovo es uno de los restaurantes italianos que ha adquirido más fama en la zona de Madrid. Situado en El Pardo, Ovo es el local perfecto para cualquier cena romántica o celebración íntima y especial, ya que se respira cariño en cada uno de sus platos.

Elaborados con mimo y sumo cuidado, siempre con excelentes materias primas, los manjares de Ovo van desde las típicas pizzas a elaboradas pastas, como los deliciosos fettucine wok o sus sorprendentes raviolis rellenos de queso scarmoza.

Todo en un ambiente moderno y delicioso, decorado con gusto y elegancia, que crea una atmósfera elegante y actual, perfecta para saborear las delicias de Ovo, que además gozan de inigualable relación calidad precio.

Opiniones
8,5
sobre 9 opiniones

9,5

Servicio excelente, super atentos y educados, una comida increíble, me gustan mucho los rissoto y este estaba esquisito. Además, también pedimos los tortellini de tartuffo (trufa) y estaba muy rico, tenía ese punto entre intensidad por la trufa y suavidad por la salsa. De postre cogimos una tarta de queso, muy cremosa, Le faltaría un poco más de crujiente de galleta, pero aún así muy buena, de las mejores que he probado.

Ignacio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/01/18
Cliente desde el 27/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3844461
7

Italiano muy bueno

Paula fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/10/17
Cliente desde el 07/11/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Muy buena velada, servicio muy atento y comida buenísima.

Rafa fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/07/17
Cliente desde el 30/06/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar