Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante Ovic

Menos de 20€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Aribau, 106 08036 Barcelona

El restaurante Ovic es un restaurante de cocina de mercado. Al mediodía ofrecen un menú equilibrado con platos elaborados y buenos productos, a precios muy razonables. A la noche, la carta es interesante y de calidad.

Es un restaurante ideal para cenas románticas, intimo y acogedor con capacidad para 35 personas. Ofrece la opción de cerrarlo en exclusiva para grupos de hasta 45 personas, reuniones de empresas, aniversarios..

El Ovic es un lugar elegante y romántico. Es un restaurante pequeño y familiar, formado por un equipo joven y simpático, pero a la vez muy profesional.

En la cocina Pablo Castellano, un chef joven pero con mucha trayectoria destacando su formación en el Bulli. La maitre Laura Seall controla la sala a la perfección.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Ovic.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar