Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante Ôven Murcia

Menos de 20€ Italiana
Map
Plaza Julian Roma, 5 03001 Murcia

Si eres un gran amante de la cocina italiana estás de suerte porque el restaurante Ôven la elabora con los mejores productos traídos desde la mismísima Italia. Tiene varios restaurantes repartidos por la península, y en Murcia encontrarás uno de ellos, en una de las calles más céntricas de la ciudad.

Tendrás a tu disposición un sin fin de platos, elaborados con productos seleccionados minuciosamente. Podrás abrir el apetito con entrantes como la ensalada del monte o el carpaccio de buey de la finca. Continuar con nuestros principales platos recomendados como el tortelli zucca rellenos de calabaza con foie o la pizza gorgonzola. Y terminar con deliciosos postres tales como la panna cotta con frutas del bosque o el fondant de chocolate.

El espacio en el que está ubicado Ôven Murcia es un lugar acogedor, ideal para veladas tranquilas y románticas y cenas con amigos y familiares. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Opiniones
8,2
sobre 22 opiniones

10

La comida fue estupenda , comimosmuyy bien. El servicio rápido y atento.el lugar muy agradable .y muy bien decorado

Javier fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 30/12/19
Cliente desde el 27/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3903936
8,3

El restaurante está muy bien si puedes permitirte gastar un poco más de lo habitual.

Maria fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/12/19
Cliente desde el 12/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


3

Totalmente fallido. Una terraza frente al precioso Teatro Romea desperdiciada. Supuestos especialistas en mozzarella pero su mozzarella y su burratta no están a la altura. Platos en raciones exiguas, desordenadamente presentados y preparados sin amor ni sensibilidad. El servicio simpático pero bisoño y poco profesional. Las copas en dosis muy cortas. Mínima carta de vinos. Si van, mejor que pidan pizzas.

Antonio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 31/08/19
Cliente desde el 28/08/2019   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
11
Buscar