Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante Ôven Fuencarral

De 20€ a 30€ Italiana
Map
Calle Fuencarral, 74 28010 Madrid

El restaurante Ôven, está ubicado en la calle Fuencarral, a solo unos pasos de la estación de metro Bilbao, en el corazón de la capital Española. El Ôven ofrece en su carta, platos de la cocina italiana, elaborados con productos frescos y de primera calidad.

Entre la carta es posible encontrar entrantes como mozzarellas, ensaladas o una variedad de burratas con ventresca, panceta o salmón. Todas las pizzas son elaboradas en horno de leña, con una masa especial, dando un sabor único; las pastas del Ôven como los tortellinis o raviolis son otras de las delicias a probar y para terminar que mejor que una tarta de queso con dulce de leche o disfrutar de una variedad de helados.

Por último cabe destacar el ambiente del Ôven, ideal para compartir con amigos o en pareja, ya que cuenta con un amplio salón y un gran servicio. No puedes dejar de probar uno de los mejores Italianos de Madrid. 

Opiniones
8,8
sobre 24 opiniones

9,8

Tanto las pizzas como las pastas están riquísimas!

Maria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/02/18
Cliente desde el 11/01/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3854377
7,5

Muy bien

Christine fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/07/18
Cliente desde el 04/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,5

la cena estuvo bien, pero nada mas llegar nos dijeron que la reserva online no la tenian prevista asique la primera en la frente pero luego todo bien, algo caro para lo que es pero bien

Carlos fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/02/18
Cliente desde el 21/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
12
Buscar