Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante Ôven Fuencarral

De 20€ a 30€ Italiana
Map
Calle Fuencarral, 74 28004 Madrid

El restaurante Ôven, está ubicado en la calle Fuencarral, a solo unos pasos de la estación de metro Bilbao, en el corazón de la capital Española. El Ôven ofrece en su carta, platos de la cocina italiana, elaborados con productos frescos y de primera calidad.

Entre la carta es posible encontrar entrantes como mozzarellas, ensaladas o una variedad de burratas con ventresca, panceta o salmón. Todas las pizzas son elaboradas en horno de leña, con una masa especial, dando un sabor único; las pastas del Ôven como los tortellinis o raviolis son otras de las delicias a probar y para terminar que mejor que una tarta de queso con dulce de leche o disfrutar de una variedad de helados.

Por último cabe destacar el ambiente del Ôven, ideal para compartir con amigos o en pareja, ya que cuenta con un amplio salón y un gran servicio. No puedes dejar de probar uno de los mejores Italianos de Madrid. 

Opiniones
8,6
sobre 30 opiniones

8,5

Local acogedor con variedad en la carta de pizzas y pasta. Muy recomendables las pizzas, no escatiman en ingredientes. La atención fue buena, aunque al final de la noche se olvidaron un poco de nosotros.

Marta fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 28/03/19
Cliente desde el 29/06/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3886603
8,8

Todo muy bien

Francisco fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 03/06/19
Cliente desde el 25/10/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


4,5

Hace años que voy y muy bien, pero esta última vez estuvimos a punto de irnos porque el postre tardó 40 minutos en llegar, no nos ofrecieron ninguna compensación. Pero lo peor de todo es que yo tuve que ir a urgencias a las 3 horas por intoxicación alimentaria tras pedir la pizza de boletus y trufa, ya que alguno de los ingredientes estaba en mal estado. Vaya cena de cumpleaños.

Manuel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 26/05/19
Cliente desde el 24/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
15
Buscar