Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,7

Restaurante Ôven - Atocha

De 20€ a 30€ Italiana
Map
Atocha, 114 28012 Madrid

El restaurante Ôven se encuentra situado en el centro de Madrid, muy próximo a la estación de Atocha. Si te gusta la cocina italiana de gran calidad y con la mejor materia prima Ôven es tu restaurante. 

Te ofrece una gastronomía basada en ingredientes frescos y naturales elaborados de forma artesanal. Disfruta de su exquisita cocina italiana desde sus entrantes tales como el Carpaccio de Buey de la Finca o la Burrata Oven, su gran variedad de pastas o pizzas hechas al horno hasta sus postres típicos como la Panna Cotta.

Ôven dispone de un espacio acogedor y sofisticado ideal tanto para veladas tranquilas y románticas como para cenas con amigos o familiares. Reserva y disfruta de uno de los mejores italianos de la ciudad.

Opiniones
8,7
sobre 70 opiniones

10

Comida excelente, nos atendió Diana, y excelente su servicio, totalmente recomendable ya sea para sorprender a tu pareja o para ir con amigos. Si quieres salirte de los restaurantes italianos convencionales, te sugiero que pruebes el Oven.

Cristina fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/07/18
Cliente desde el 26/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3868071
10

Buen trato con nosotros, muy atentos, volveremos!

Jesús fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 24/06/18
Cliente desde el 11/10/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8

Todo estupendo, comida, servicio y decoración. El gran fallo: manteles individuales y servilletas de papel.... Un "detalle" que hace la diferencia y que por mi parte me impedirá repetir.

Fanny fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/06/18
Cliente desde el 16/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
35
Buscar