Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

8,4

Restaurante Out of China

Menos de 20€ China
Map
Muntaner, 100 08036 Barcelona

En pleno corazón de Barcelona, en el distrito del Eixample Izquierda, un guerrero de Xian advierte a clientes y viandantes que el Out of China no es un restaurante cualquiera. Es un restaurante chino que presenta una estética muy alejada de lo que nos tiene acostumbrado este tipo de restaurantes.

En un espacio moderno y decorado en tonos rojos, puedes disfrutar de un ambiente agradable y de una cocina china tradicional con toques creativos elaborada con buenos productos. Para la fortuna de los amantes de la cocina china, Out of China se descubre como un restaurante moderno cuya decoración brilla con luz propia por su buen gusto.

El Restaurante Out of China es el lugar perfecto para celebraciones de todo tipo. Aquí podrás disfrutar de la compañía de los tuyos en un entorno impecable y bastante acogedor. El servicio, en opinión de sus clientes, es excelente y siempre estará para velar por tu comodidad.

Opiniones
8,4
sobre 36 opiniones

8,5

Excelente! Comida china estilo mediterránea, buenísima.

Sira fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 23/03/14
Cliente desde el 09/02/2011   |  Fan
Comentario ofensivo

1054560
10

Genial!

Sira fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/11/13
Cliente desde el 09/02/2011   |  Fan
Comentario ofensivo


9,3

Ambient molt bo i la qualitat dels plats molt bona. El servei també força bé. Els preus força raonables sobretot en postres i begudes (vins i cerveses)

David fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 15/10/13
Cliente desde el 09/08/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
18
Buscar