Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Ottocento

Menos de 20€ Argentina / A la Brasa/Carnes
Map
Calle de la Libertad, 16 28004 Madrid

El restaurante Ottocento, casi en la Plaza de Chueca, este loca fusiona el pasado y el presente con acierto.

Ocupando la antigua taberna Caermencita, ha optado por conservar algunos elementos antiguos que se mezclan con lo moderno con buena fortuna.

Lo mismo hace con la carta, que tambíén combina la cocina argentina con la italiana. Platos abundantes, ideales para compartir, nada complicados pero bien presentados y ricos.

Por ejemplo la ensalada caprese o la de endivias rojas con mollejitas al Oporto. Hay también una exquisita ensalada orgánica con germinados y flores.

Las pastas son el plato fuerte y entre éstas destacan unos raviolis rellenos de solomillo de buey en salsa de quesos. si preferimos el risotto, este se presenta en su punto y en distintas variedades.

Los postres son para los que aun tengan un hueco en el estómago. El tiramisú es la especialidad, pero para los muy golosos ofrecen el volcán de chocolate.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Ottocento.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar