Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante Oter

Menos de 20€ A la Brasa/Carnes / Mediterránea
Map
Claudio Coello, 71 28001 Madrid

El restaurante Oter se encuentra ubicado en el corazón del barrio de Salamanca de Madrid. Ofrece una cocina de renovada de mercado donde destacan sus guisos, arroces, pescados de anzuelo y carnes rojas.

Oter ofrece varios salones, entres ellos algunos de privados adecuados para la celebración de todo tipo de eventos, además también cuenta con una barra y mesas de tapeo con vistas a los fogones para tomar algo relajadamente antes de cenar.

Foie de pato mi-cuit hecho en casa con reducción de Oporto, huevo poche con piperada y laminado de bacao confitado o risotto de boletus, trufa negra y teja de Parmesano son solo algunas de las exquisiteces que podras degustar en el restaurante Oter de Madrid.

También, recomendamos otros restaurantes del Grupo Oter.

Opiniones
8,4
sobre 38 opiniones

8,3

Estuvo bien la comida, la atención al principio un poco demorada.

Lidya fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 28/09/19
Cliente desde el 26/09/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3896736
6,5

Estando bien de calidad ( 7/10) , mis expectativas respecto a la calidad eran más altas de lo que fue en realidad.: anchoas normalitas, chipirones mediocres y alcachofas espectaculares..La calidad no está a la altura del precio.

Maria Jose fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 09/03/20
Cliente desde el 07/03/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Magnífico sitio!

Alfredo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 08/03/20
Cliente desde el 10/06/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
19
Buscar