Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Ostaja

De 40€ a 50€ Italiana / Contemporánea
Map
Aribau, 58 08011 Barcelona

El restaurante Ostaja, situado en la calle Aribau, en el barrio del Eixample, el lugar que puede satisfacer el deseo de una cena íntima o simplemente entre amigos. Se caracteriza por la intima colaboración con campesinos y pequeños empresarios. La propuesta del chef une la tradición y creatividad.

El encuentro entre dos pasiones, la cocina y la Liguria, hacen que la comida italiana de raíces ligures y toques contemporáneos, lo conviertan en un lugar único. Sus platos os trasladaran a la región del norte de Italia, en la cual predominan,  la unión culinaria entre mar y montaña siempre cuidando los detalles. Profundo cuidado de los productos frescos y de temporada, unión de tradición, cultura, y creatividad. Sabores mediterráneos auténticos.

En Ostaja, el ambiente familiar y acogedor, junto al diseño del local, será el lugar donde hacer eventos privados. Y disfrutar con la familia y amigos.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Ostaja.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar