Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,6

Restaurante Osmosis

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / De Mercado
Map
Aribau, 100 08036 Barcelona

El restaurante Osmosis está situado en pleno barrio del Eixample, en un lugar de diseño, moderno y elegante, dividido en dos plantas: abajo se encuentran algunas mesas y la cocina; en el piso superior, dos salones privados para grupos reducidos, ya sean comidas de negocios o reuniones familiares. Un conjunto muy personal y realmente acogedor.

Ofrecen una amplia oferta culinaria basada en la cocina catalana de mercado, aplicando técnicas modernas y mucha creatividad para conseguir platos originales y sabrosos.

Para conocer y disfrutar de este pequeño tesoro, el Restaurante Osmosis ofrece un Menú Degustación variando según el mercado, de dos aperitivos, un entrante, un pescado, una carne y un postre.

Opiniones
8,6
sobre 300 opiniones

9,5

Ens va agradar molt. Tenen una molt bona selecció de plats i diferents tipus de menús per escullir. Plats exquisits i molt bona qualitat-preu.

Montse fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/04/18
Cliente desde el 28/07/2010   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3860049
9

Todo muy bien, agradable y buena comida.

Pedro fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/03/18
Cliente desde el 17/09/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8

Romantico

Santi fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/10/17
Cliente desde el 05/02/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
150
Buscar