Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
9,5

Restaurante Osine

De 30€ a 40€ Tradicional / Casera
Map
Lope de Rueda, 44 28009 Madrid

El restaurante Osine se encuentra en una ubicación privilegiada de la ciudad de Madrid, al lado del parque del retiro, justo en el centro de de la capital. El restaurante Osine ofrece la posibilidad de comer como si estuvieras en casa mediante su cocina tradicional.

Osine transmite una oferta gastronómica casera, donde el hecho de sentirse como en casa lo hace un lugar único. Sus platos inigualables como los callos a la madrileña o bien recetas más frescas y modernas como la ensalada de bacalao, hacen del restaurante una parada necesaria para disfrutar de un magnífico día.

Lugar idóneo para vivir un momento relajado y tranquilo. Su proximidad con uno de los parques más espectaculares de Madrid lo hacen un objetivo idóneo. Además servicios como el acceso para minusválidos demuestran que es un local excelente, que mezcla las más innovador con su cocina de toda la vida.

Opiniones
9,5
sobre 1 opiniones

9,5

Todo muy bien.

José Domingo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 15/02/17
Cliente desde el 13/02/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar