Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Osca - Huesca

De 20€ a 30€ Contemporánea / Tradicional / Casera
Map
Calle Del Parque,34 23003 Huesca
El restaurante Osca está situado en el Hotel Pedro I, en pleno centro comercial de la ciudad de Huesca y frente al parque Miguel Servet, una situación inmejorable para visitar la ciudad. Posee un amplio reconocimiento y prestigio y ofrece distintas posibilidades culinarias, desde un coffe break hasta un banquete de Gala.

En su carta, podrás encontrar tanto platos tradicionales como cocina de nueva creación, siempre ligada al país. Es una cocina de la tierra, en la cual la gran mayoría de los productos son de la finca "torre del Carmen" o de los alrededores. Eso hace que la cocina esté muy marcada por la temporada del producto, que está tratado siempre con el máximo respeto, de manera que se puedan apreciar todas sus cualidades, y que se pueda disfrutar en las mejores condiciones.

Además completan la oferta con un Menú especial semanal de alta calidad y un Menú diario equilibrado y ligado a la estación del año en la que te encuentres. Sin duda la elección de este restaurante será todo un acierto al visitar Huesca.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Osca - Huesca.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar