Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Oriza

Más de 50€ De autor / Creativa / Tradicional / Casera
Map
San Fernando, 41 41004 Sevilla

Una antigua mansión de 1926, guarda en su interior uno de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad de Sevilla. Oriza se encuentra en una situación privilegiada de nuestra ciudad, nuestra fachada comparte esquina junto a los Jardines de Murillo, al Real Alcázar de Sevilla, y a la famosa calle San Fernando.

Tomar un aperitivo o una copa en su maravilloso Bar España, o degustar una suculenta propuesta de nuestro Chef en un antiguo invernadero; acompañado siempre, del perfecto maridaje de nuestro sommelier que realizará una minuciosa selección dentro de nuestra prestigiosa bodega compuesta de marcas locales, nacionales e internacionales. (Una de las más amplias de la zona).

El ambiente camaleónico de este lugar va de lo elegante y exclusivo, a lo desenfadado e informal, convirtiéndolo en el espacio ideal para su evento. Disponemos de salones privados que se adaptan a múltiples necesidades, reuniones, charlas, ponencias, almuerzos de trabajo, etc. Nuestras opciones son ilimitadas.
 
“Una alta cocina que domina los fogones.”

Opiniones
8,5
sobre 17 opiniones

7,5

Fuimos a cenar dos parejas, el sitio espectacular, buen ambiente y la comida muy buena, pero me pareció excesivamente caro.

Laura fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 23/12/17
Cliente desde el 23/08/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3841367
9

Ambiente, servicio y trato exquisito. Buena calidad de productos si bien los sabores en algunos de los platos elegidos necesitaban ser potenciados. Estupendos el aperitivo y los postres.

Jose Antonio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/04/17
Cliente desde el 05/04/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Un lugar precioso. Un buen servicio, y una comida espectacular. Recomendable 100x100.

Pedro Luis fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/02/17
Cliente desde el 16/02/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
8
Buscar