Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,5

Restaurante ORIO BCN Gótic

De 40€ a 50€ A la Brasa/Carnes / Vasca
Map
Ferran, 38 08002 Barcelona

El restaurante ORIO BCN Gótic está situado en el centro de Barcelona, en la calle Ferran. Se caracteriza por la reconceptualización de la taberna vasca, amparado su concepto en una gastronomía basada en una desbordante barra de pintxos, junto a una carta corta y variada inspirada en los pueblos pesqueros de Euskadi. Hierro, óxido y olor a mar se juntan para ofrecernos algo diferente en un ambiente informal con los mejores platos de pescado del País Vasco.

La distribución del restaurante ORIO consta de un espacio dedicado íntegramente a la barra de pintxos, junto a una amplia cava de vinos tintos y blancos, y otro espacio dedicado al placer de degustar los platos de la carta. Todo ello bajo una trainera de 12 metros, máxima protagonista de la ambientación del espacio.

Entre las sugerencias del chef del ORIO se pueden degustar el Mini croissant de “txadka” y salmón ahumado, los berberechos al txakoli, el solomillo de buey con pimientos de Gernika.

Ya puedes disfrutar de otros restaurantes del Grupo Sagardi.

Opiniones
7,5
sobre 1 opiniones

7,5

Buen restaurante original y bien decorado pero Algo caro

Miguel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/05/16
Cliente desde el 29/12/2012   |  Fan
Comentario ofensivo

3709403
Buscar