Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,7

Restaurante ORIO Madrid Fuencarral

De 40€ a 50€ Vasca
Map
Fuencarral, 49 28004 Madrid

El restaurante Orio de Fuencarral te invita a viajar por la cultura vasca a través del paladar. En un ambiente informal, podrás degustar los platos pesqueros del País Vasco sin moverte de la capital española.

El restaurante Orio se caracteriza por su gastronomía basada en una amplia barra de pintxos junto a una carta corta pero variada, inspirada en los pueblos pesqueros de Euskadi. Además, podrás disfrutar de una amplia carta de vinos y cavas, que te dejarán sin palabras.

La distribución del restaurante cuenta de dos plantas. La planta calle, un espacio dedicado íntegramente a la barra de pintxos, y la planta superior, para degustar platos a la carta. Todo ello bajo una trainera (batel) de 8 metros, máxima protagonista de la ambientación del espacio, que lo convierte en el lugar perfecto para celebraciones entre amigos y familiares. La diversión está asegurada en este restaurante que pertence al Grupo Sagardi.

Opiniones
7,7
sobre 12 opiniones

10

Muy bien el local, el servicio muy bueno y la comida muy buena

Carmelo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 20/03/17
Cliente desde el 14/03/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3782311
8,5

Platos un poco escasos para el precio.Pero todo buenisiiiimo

Rosa fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/05/19
Cliente desde el 03/03/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo


6

La comida, decepcionte, el sitio, y la atención, estupendos. Fuimos aprovechando la promoción "Sabe a Euskadi" que el grupo Sagardi está haciendo para darse a conocer. Los entrantes, excelentes, el vino muy equilibrado en calidad precio, y el personal, encantador... Pero un bacalao al pil pil en el que el bacalao es de ésos que se venden desagüados y congelados (y encima conserva sabor de un mal descongelado), y el pil-pil se ha montado con thermomix, ¡¡es un pecado mortal en un restaurante vasco, señores!! ⁣ Creo que hay madera para mejorar, pero no escatimen con la calidad, ¡ánimo!

Julián fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/11/18
Cliente desde el 25/07/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar