Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,0

Restaurante Orio Born

De 30€ a 40€ A la Brasa/Carnes / Vasca
Map
Av. Francesc Cambó, 23 08003 Barcelona

Orio Born se propone como un lugar de encuentro entre las raíces más puras del barrio barcelonés del Born, y la cocina vasca de mar más tradicional. Una ubicación privilegiada que le sitúa en el eje central de la historia más antigua de la ciudad de Barcelona, a muy pocos pasos de La Catedral, el Palau de la Música Catalana y el Museu Picasso.

Orio Born se caracteriza por la reconceptualización de la taberna vasca, amparando su concepto en una gastronomía basada en una desbordante barra de pintxos, junto a una carta corta y variada inspirada en los pueblos pesqueros de Euskadi. Hierro, óxido y olor a mar se ajuntan para ofrecernos algo diferente en un ambiente informal con los mejores platos de pescado del País Vasco.

Un concepto de restauración que consta de un espacio dedicado íntegramente a la barra de pintxos, junto a una amplia cava de vinos tintos y blancos, y otro espacio dedicado al placer de degustar los platos de la carta. Todo ello bajo una trainera de 12 metros, máxima protagonista de la ambientación del espacio.  

Opiniones
6,0
sobre 2 opiniones

7

Voy cada dia 26 diciembre en familia la comida es justa pero muy buena y el servicio impecable

Carlos fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 27/12/15
Cliente desde el 05/12/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


5

Para empezar, hay que decir que cuando llegamos al restaurante, no les constaba nuestra reserva .Por favor verificar el motivo. A parte de eso, platos escasos en relación con el precio. Nos pareció muy mal que cobraran el pan a precio de oro. Punto a favor , la comida era buena.

Pedro fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 20/12/15
Cliente desde el 10/11/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar