Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,4

Restaurante Origen 99,9 (Rosellón)

Menos de 20€ Tapas / Catalana
Map
Rossello, 154 08036 Barcelona

El restaurante Origen 99,9% es un nuevo espacio Gastronómico que abrió sus puertas en Junio del 2008. Este local destaca por su gran espacio y ambientación, combinando la zona restaurante junto con la tienda de productos artesanales con D.O. Catalana.


EL RESTAURANTE ESTA CERRADO EN RESTALO.ES


Este local ofrece menús de medio día, además de menús degustación para grupos y platos en modalidad para llevar. Restaurante amplio y acogedor, tiene una capacidad para albergar 88 comensales. Los centros gastronómicos Origen 99’9% basan su oferta en la gastronomía popular catalana.

Origen 99’9% respeta la manera de elaboración de sus platos, pero adaptándola a nuevos ingredientes y tendencias. En un momento de gran auge del turismo gastronómico, Origen 99’9% ofrece a autóctonos y extranjeros la posibilidad de visitar la idiosincrasia catalana.

Recetas más tradicionales, adquirir platos y productos para saborearlos en casa o en la oficina y comer con el placer añadido de degustar nuevos sabores, descubrir ingredientes autóctonos y aprender de la gastronomía e historia catalana.

Opiniones
7,4
sobre 11 opiniones

8,5

La comida y el servicio muy buenos. Restaurante para ir con poca gente.

Benjam fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 31/12/09
Cliente desde el 16/07/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo

13929
7,3

Restaurante bastante limpio y tranquilo.

Jose Luis fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/05/10
Cliente desde el 10/02/2010   |  Repetidor
Comentario ofensivo


4,5

Faltaban bastantes platos de la carta y eso que apenas había gente.

Miriam fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 31/03/10
Cliente desde el 05/01/2010   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar