Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,3

Restaurante Oribu Gastrobar

De 40€ a 50€ De autor / Creativa / Asiática
Map
Barquillo, 10 28004 Madrid

El restaurante Oribu Gastrobar, que se encuentra en el madrileño barrio de Chueca, muy cerca de la Plaza de Cibeles y en pleno centro de la capital, les invita a disfrutar de una cocina fusión asiática, japonesa y mediterránea con espíritu aventurero.

La elaborada cocina de Oribu fusiona elementos, sabores y técnicas. Desde freestyle tapas al instante y Fusión Dim Sums hasta las opciones de carta, las creaciones están pensadas para degustar, probar, compartir y disfrutar de momentos originales que dejen un sorprendente buen sabor de boca y con muchas ganas de repetir.

Con una decoración que envuelve, las diferentes áreas hacen de Oribu un proyecto multiespacio, concebidas así para disfrutar de los distintos ambientes y convertir cada experiencia en única.

Opiniones
8,3
sobre 20 opiniones

9,5

Las tres persona que fuimos pedimos menú del día y tenemos que reconocer que esperábamos menos cantidad y calidad de la que finalmente recibimos. Los Dimsum tenían un punto picante delicioso y el atún al punto. Un descubrimiento agradable que seguro repetiremos. 100% recomendable.

Adri fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 27/04/18
Cliente desde el 26/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3861175
8,5

Comida buenísima...servicio un poco lento

Angela fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/04/18
Cliente desde el 27/05/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo


7,3

me gusto

Jose Julio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/02/18
Cliente desde el 20/02/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
10
Buscar