Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

7,7

Restaurante Organic

Menos de 20€ Vegetariana / Orgánica
Map
Junta de Comerç, 11 08001 Barcelona

El restaurante Organic es un restaurante de cocina vegetariana y se encuentra situado en la ciudad de Barcelona a dos pasos de las Ramblas. El objetivo principal de Organic es respetar el curso del universo, la naturaleza, y es por eso que utilizan los productos locales que la tierra da en cada estación. Intentan ofrecer una calidad-precio justa, apta para cualquier bolsillo.

L' Organic es un sitio amplio, cómodo y tranquilo, donde se puede disfrutar de comida vegetariana elaborada con productos orgánicos. El ambiente es joven y dinámico, y podrás deleitarte con una gran variedad de ensaladas. El equipo humano que lleva a cabo el negocio es multicultural e intentan que las personas que trabajan en él amen lo que hacen.

El restaurante está abierto todo el día, por las noches se come a la carta y al mediodía hay un buffet. Es el rincón ideal para aquella gente amante de la comida sana y del cuidado de su alimentación, que además podrán adquirir productos en la tienda biológica que tienen en la entrada.

Opiniones
7,7
sobre 22 opiniones

8,3

Todo correcto, aunque no había variedad para los entrantes.

Marc fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/08/14
Cliente desde el 08/06/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo

2036275
8,5

Buen servicio. Buena calidad. 

Xavi fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 14/12/14
Cliente desde el 30/08/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,3

Cobreix l'expedient. Un lloc peculiar, amb el cassetonat del sostre original, a una localització tranquil·la.

Artur fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/08/14
Cliente desde el 18/08/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
11
Buscar