Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Órdago Brasería Les Roquetes

De 20€ a 30€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Miguel Angel, 41-43 08812 Sant Pere De Ribes

El restaurante Órdago Brasería Les Roquetes está situado en la localidad catalana de Sant Pere de Ribes, cercano a la ciudad de Vilanova i la Geltrú. Se trata de un restaurante de corte tradicional, con comida casera y un trato familiar hacia todos los clientes.

Desde el restaurante Órdago Braseria Les Roquetes se busca el satisfacer las expectativas alimentarias de todos sus comensales, sirviendo platos hechos al momento al estilo de la abuela, con dedicación y cuidado, ofreciendo raciones abundantes a la par que sabrosas. Ofrecen platos tales como unas deliciosas croquetas caseras, butifarra con guarnición o bacalao gratinado con mousse de ajo que serán el deleite de aquél que los pruebe.

Al restaurante Órdago Braseria Les Roquetes uno debe acudir siempre que pueda, ya que es el restaurante en el que se sentirá como en casa. Es sobretodo un sitio al que acudir en familia, con amigos o para celebrar un acontecimiento importante.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Órdago Brasería Les Roquetes.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar