Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,2

Restaurante O'Potiño III

De 20€ a 30€ Gallega / Tradicional / Casera
Map
Conde Duque, 30 28015 Madrid

El restaurante O'Potiño III se encuentra situado en la calle Conde de Duque, 30 de la ciudad de Madrid. Gracias al restaurante podrás disfrutar de los mejores sabores gallegos en el centro de la capital. Sin duda una alegría para todos aquellos amantes de la cocina gallega.

El restaurante O'Potillo, permite disfrutar de un manjar completo y delicioso. De su carta con platos tradicionales e inspirados en los sabores gallegos, podemos destacar las croquetas caseras, de entrantes o bien la merluza con almejas como plato principal para acabar con una tarta de Santiago de postres.

No obstante, su encanto y exquisitez no solo viene por su comida sino por una decoración tradicional que cautiva a todo aquel que entra por la puerta. Sin duda se trata de un lugar que aquellos amantes de la cocina gallega tienen que apuntar en la agenda y una parada forzosa para todos aquellos gallegos que visiten la ciudad y quieran comer como en casa.

Opiniones
8,2
sobre 6 opiniones

10

Hemos ido varias veces y siempre genial Recomiendo el cachopo!

Patricia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 12/02/18
Cliente desde el 05/02/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3851747
7

El servicio resulto ser algo lento El ambiente del restaurante desapacible, con cambios bruscos de temperatura

Ramon fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 18/10/18
Cliente desde el 13/03/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


7

Demasiado ruidoso

Rafael fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/02/18
Cliente desde el 02/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar