Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante Opium Cinema

Menos de 20€ De autor / Creativa / Internacional
Map
Paris, 193 08036 Barcelona

El restaurante Opium Cinema ofrece un entorno multifuncional con su exclusivo restaurante, un excelente bar de copas y una discoteca para disfrutar de la noche en Barcelona.

Antiguamente este local era el cine Astoria y en su reforma sigue el espiritu de lo que fue en su día unos de los cines con más solera de Barcelona, su decoración moderna y acojedora no te dejara indiferente y la oferta que te proponemos es unica en un local como este.

CERRADO POR REFORMAS
Opiniones
8,4
sobre 18 opiniones

7,8

Es un restaurante moderno y muy bonito, pero con poco ambiente. Yo fui un viernes y sólo eramos 2 mesas cenando, la comida muy correcta y la relacion calidad precio bien. Cogimos el menú y nos entraba una copa en la disco, pero tampoco había ambiente.

Elisabeth fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 31/05/10
Cliente desde el 09/09/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo

25214
9,3

Excelente servicio y ambiente muy bueno.

Encarnacion fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 20/01/11
Cliente desde el 30/12/2009   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8,3

Restaurante, comida y servicio muy buenos, un pelín caro. Lo único que no nos gustó demasiado fue la música que ponen en la disco. Para volver a repetir.

Carmen fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 26/04/10
Cliente desde el 09/03/2010   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
9
Buscar