Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,5

Restaurante Opium Barcelona

De 40€ a 50€ Internacional / De Mercado
Map
Passeig Marítim de la Barceloneta, 34 08003 Barcelona

Opium es el restaurante de referencia del puerto de Barcelona ya que cuenta con la terraza más espectacular y amplia de la ciudad en pleno Passeig Marítim, decorada con un estilo moderno y un mobiliario contemporáneo y acogedor.

La carta de Opium está compuesta por platos de cocina mediterránea, elaborada con ingredientes de alta calidad y pensada para paladares exclusivos. Sus platos están basados en los productos de mar, pescados y arroces, pero también es posible degustar entrantes como foie micuit con mermelada de higos, un steak tartar o un delicioso entrecôte con salsa de colmenillas.

Por su ubicación y su ambiente, Opium resulta el lugar perfecto para veladas intimas en grupo o de negocios. Después de la cena, la terraza del restaurante se suma a la propuesta de ocio nocturno y sigue abierta hasta el amanecer.

Opium ofrece, además, dada la versatilidad y amplitud de sus espacios, la posibilidad de alojar cualquier clase de eventos, comidas, cenas de empresa o convenciones, actuaciones, fashion shows o presentaciones de producto. En Opium se pueden celebrar eventos de hasta 600 personas y el local puede amoldarse sin inconvenientes a las necesidades del cliente.

Opiniones
7,5
sobre 11 opiniones

7,3

Lugar excepcional. Primera línea de mar. Personal, muy agradable Las mesas, algo apretadas Comida buena Un poco caro

Montse fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/01/18
Cliente desde el 27/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3843945
2

Muy mal ruidoso mal atendidos y carísimo En especial los vinos y cavas resumen un robo

Francesc fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/04/18
Cliente desde el 01/04/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Perfecto

Thiago fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/03/18
Cliente desde el 28/02/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar