Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Ophelia

Menos de 20€ Mediterránea / Fusión
Map
València, 350 28072 Barcelona

El restaurante Ophelia ofrece una excelente y asequible cocina de autor en El Eixample de Barcelona. Gracias a sus creativas sugerencias, y opciones veganas, vegetarianas y sin gluten, Ophelia es una excelente opción que por su relación calidad-precio bien merece una visita.

Con diferentes opciones de desayuno y brunch; y una gran variedad de platos para comer, compartir o cenar; la oferta del restaurante Ophelia agrada a cualquier comensal -y a cualquier hora del día, gracias a su amplio horario de apertura.

Por eso, en Ophelia se reúnen parejas, familias y amigos. Porque, aparte de un sencillo decorado y una excelente calidad, el servicio y el ambiente son sobresalientes. Los miércoles por la noche podrás disfrutar de la Milonga, noche de tango y baile.

Barcelona cuenta con una nueva referencia en El Eixample. Ophelia no defrauda desde la mañana hasta la noche. Si no, basta con preguntar por sus exquisitos cócteles de la casa -que prometen un buen comienzo para que la noche se torne un maravilloso recuerdo.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Ophelia.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar