Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

8,5

Restaurante O'Peregrino

De 40€ a 50€ Marisquería / Marinera
Map
Aragón, 150 08011 Barcelona

O’Peregrino es un restaurante de cocina gallega situado en el distrito del ’Eixample, en Barcelona. Un local ideal donde el cliente tendrá la opción de degustar platos con unas auténticas raíces gallegas y de saborear un auténtico pescado en familia. Respecto a su decoración cabe destacar que es clásica, pero con un toque de sobriedad digno de los más tradicionales establecimientos.

La carta de O’Peregrino se compone de una variedad muy extensa de platos típicos gallegos, elaborados con una auténtica materia prima; fresca y de temporada. Además la calidad del marisco y de los pescados es excelente y su cocción impecable. Entre sus platos destacan los percebes, las zamburiñas, el arroz con bogavante y las angulas.

O’Peregrino es un restaurante ideal para ir con la familia, con los amigos o para disfrutar de una comida o cena de lo más romántica con la pareja. Así que no esperes más y ven a disfrutar la autenticidad gallega en Barcelona un lugar que sin ser ostentoso te marcará profundamente.

Opiniones
8,5
sobre 1 opiniones

8,5

Excelente comida y sales satisfecho de la calidad y la atención.

Montserrat Vives fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 31/10/13
Cliente desde el 25/04/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo

193923
Buscar