Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Omnia Show Restaurant

Menos de 20€ Mediterránea
Map
Avenida Francesc Ferrer i Guàrdia, 13 08038 Barcelona

Omnia Show combina platos clásicos de la cocina mediterránea con modernas actuaciones durante las noches. En Omina Show la energía vibra durante todo el día.

Con una exótica combinación de mobiliario que caracteriza la decoración, Omnia Show ofrece tanto menús de mediodía entre semana como cenas con espectáculo por las noches. Y eventos privados a medida para diferentes grupos donde tanto el catering como el show son cuidados al detalle.

Omnia Show busca sorprender y deleitar a grupos -de amigos, familias, trabajo…- a cualquier hora. Por eso ofrece espectáculos de música, cabaret, y acrobacias o números de humor donde disfrutar del show; pero también noches de karaoke para que el protagonista sea el cliente.

Gracias a su oferta de copas y cocteles, alargar la noche en Omnia Show, en Poble Espanyol, no es nada difícil. Y menos sabiendo que la entrada permite la visita al emblemático enclave de Barcelona.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Omnia Show Restaurant.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar