Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
9,2

Restaurante Omkara

De 20€ a 30€ Hindú
Map
Carlos III, 24 30201 Cartagena

Cartegena, ciudad española situado en la Región de Murcia, tiene el honor de arropar las paredes del restaurante Omkara, un espacio dedicado a preparar una cocina hindú, con los platos más innovadores y representativos de esta cultura tan repleta de sabores y texturas únicas.

La carta ofrece un sin fin de posibilidades, entre las que encontrarás entrantes como la raita de pepino, yogur y comino, platos cocinados en horno tandori como los cubos de pollo adobado en masala blanco o los cubos de pescado, currys variados, platos vegetarianos como las lentejas hindúes amarillas cocinadas con ajo, tomate, jengibre y cilantro, especialidades del chef como el cordero handy wala, biryani, arroz basmati elaborado de diversas formas, y postres como la crema de mango o la quiché de coco.

Omkara además de variedad te da la posibilidad de disfrutar de un ambiente tranquilo y agradable, que podrás disfrutar con la familia y con amigos. ¿Te animas?

Opiniones
9,2
sobre 13 opiniones

10

Lo valoro bien xq he estado anteriormente, pero para nuestra sorpresa, despues de que esta pagina nos confirmara la reserva, cuando llegamls estaba cerrado. Pienso que se deberia tener en cuenta eso, xq nos quedamos tirados

Silvia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/08/18
Cliente desde el 09/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3871463
10

Muy bueno todo.servicio espectacular.

José fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/05/18
Cliente desde el 25/05/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


9

La experiencia fue muy agradable, solemos ir habitualmente ya que nos encanta. En la comarca de Cartagena, yo diría que no hay ningún Indio tan especial.

Juan Carlos fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/01/18
Cliente desde el 24/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar