Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
9,3

Restaurante Omkara

De 20€ a 30€ Hindú
Map
Carlos III, 24 30201 Cartagena

Cartegena, ciudad española situado en la Región de Murcia, tiene el honor de arropar las paredes del restaurante Omkara, un espacio dedicado a preparar una cocina hindú, con los platos más innovadores y representativos de esta cultura tan repleta de sabores y texturas únicas.

La carta ofrece un sin fin de posibilidades, entre las que encontrarás entrantes como la raita de pepino, yogur y comino, platos cocinados en horno tandori como los cubos de pollo adobado en masala blanco o los cubos de pescado, currys variados, platos vegetarianos como las lentejas hindúes amarillas cocinadas con ajo, tomate, jengibre y cilantro, especialidades del chef como el cordero handy wala, biryani, arroz basmati elaborado de diversas formas, y postres como la crema de mango o la quiché de coco.

Omkara además de variedad te da la posibilidad de disfrutar de un ambiente tranquilo y agradable, que podrás disfrutar con la familia y con amigos. ¿Te animas?

Opiniones
9,3
sobre 16 opiniones

10

Celebre mi cumpleaños y muy bien existe la opcion menu con variedad y el sabor de los platos y calidad buenos . Los camareros muy bien. La relacion calidad precio muy buena . Me gustó mucho la decoracion del restaurante Muy bien la verdad y muy facil aparcar en un parking muy cercano.

Rosa fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 30/09/18
Cliente desde el 28/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3874883
8,5

Buen lugar para comer algo diferente.

Jesús fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 28/10/18
Cliente desde el 27/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Comida riquísima y trato extraordinario.

Isabel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 01/10/18
Cliente desde el 27/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
8
Buscar