Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,2

Restaurante Om India - Floridablanca

De 30€ a 40€ Hindú
Map
Floridablanca, 130 08011 Barcelona

El restaurante Om India de Barcelona les ofrece una cocina auténtica hindú en un ambiente refinado donde podrán deleitarse con las especialidades más suculentas del norte de la India, un auténtico placer para los paladares más exigentes.

La gastronomía india es milenaria, su diversidad nace de las múltiples influencias recibidas durante siglos y siempre está servida de forma atractiva. La elaboración de cada plato necesita por parte del cocinero un conocimiento perfecto de la dosificación de las especies. La alta cocina hindú nunca debe abusar de la pimienta. En efecto la utilización excesiva de ese condimento dañará su sutil sabor, sin embargo, los amantes de la cocina fuerte podrán estar satisfechos con un simple requerimiento.

Om India ofrece una gran variedad de tés, cervezas de importación y una sorprendente selección de vinos originales. Ustedes encontrarán en este restaurante una gran variedad de especialidades de tandoori y curry, sus menús y platos vegetarianos, carnes y pescados, todos muy bien acompañados con pan artesano cocido en el tradicional horno de arcilla.

El restaurante ofrece un impecable ambiente y servicio a domicilio. También es ideal para celebraciones, comidas de empresa y reuniones de amigos.

Opiniones
7,2
sobre 6 opiniones

7,5

Un restaurante sencillo con rica comida india. Servicio cálido y cercano. Siempre volvemos!

Anna fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 11/11/19
Cliente desde el 29/11/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3899700
8,5

Suelo ir a este restaurante a menudo y la calidad de la comida es buena. La relación calidad-precio también. Además aceptan ticket restaurant.

Ana fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/01/18
Cliente desde el 20/08/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


7,5

Good!

Jaume fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 28/07/17
Cliente desde el 15/11/2013   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar