Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,0

Restaurante OM India, Cena espectáculo Bollywood

Menos de 20€ Hindú / Tradicional / Casera
Map
Castillejos, 286 Barcelona

El restaurante OM India ofrece en un ambiente refinado las especialidades más auténticas y suculentas del norte de la India. Además tiene el placer de invitarles cada viernes y sábado a las "Magical Bollywood Nights", un pack de CENA con espectáculo de BOLLYWOOD en directo y un taller posterior para aprender a bailar esta bonita danza con tanto auge actualmente en todo el mundo.

 

RESTAURANTE CERRADO EN RESTALO.ES


La cena incluye entrantes típicos de la cocina tradicional de la India como Pakoras rellenos de berenjenas, pollo tikka, queso fresco y verduras mixtas. Seguidamente podrán elegir el plato principal entre Chicken Zalfrezi (pollo con cebolla y pimiento), Lamb Madras (cordero con coco rayado) o Gambas al Curry. El menú culmina con los dulces y postres típicos de la India incluyendo crema de mango, gulab jamun (bolitas fritas de leche en almibar) o cafés. Incluye una bebida (agua, cerveza, vino o refrescos).

Durante la cena les ofrece un espectáculo de Bollywood lleno de colorido y alegría a cargo de profesionales de gran renombre. Dicho espectáculo consta de diferentes partes donde las bailarinas os transportaran al más puro estilo Bollywood de las películas hindúes y sus danzas, todo acompañado de una cuidada y elaboradísima interpretación complementada por llamativos vestuarios importados directamente de la India.

Después del último pase, tendrán la oportunidad de aprender a bailar Bollywood en un divertido taller-masterclass dirigido por las bailarinas que hace que toda la velada explote en una alegre fiesta bajo los mágicos y lejanos ritmos de la India como fondo perfecto para una noche diferente.

El espectáculo empezará a las 22h00, sin embargo el restaur

Opiniones
7,0
sobre 18 opiniones

8,3

Me encantó el restaurante, nunca habia comido en un hindú y me gustó muchísimo. Las raciones son pequeñas, visto que se va a cena espectáculo. Las bailarinas bien, aunque no son autóctonas.

Anahi fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/12/09
Cliente desde el 03/07/2009   |  Iniciado
Comentario ofensivo

12393
7

La comida muy buena. El local pequeño, sobre todo a la hora de hacer la masterclass, porque hay poco espacio. Las bailarinas muy amables, se ofrecían para hacerse fotos con los asistentes.

M.carmen fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/12/09
Cliente desde el 05/12/2009   |  Fan
Comentario ofensivo


4,5

Bastante adecuado todo.

N fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 05/12/09
Cliente desde el 04/12/2009   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
9
Buscar