Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

7,5

Restaurante Olsen

Menos de 20€ De autor / Creativa / Internacional
Map
Calle del Prado, 15 28014 Madrid

El restaurante Olsen se caracteriza por su oferta de comida de inspiración escandinava y selección de vodkas de todo el mundo.

Dispone de un espacio diáfano en el centro de Madrid, cerca de Plaza Santa Ana, en un entorno dominado por las maderas claras y las líneas puras.

Su sótano abovedado fue transformado en un Martini Lounge invernal, con una decoración inspirada en un bosque finlandés de abedules. En Olsen sirven tapas de inspiración nórdica, salmón, carnes y pescados ahumados, así como un menú al mediodía por 10 y 15 euros.

Hasta 80 tipos diferentes de vodkas naturales y otros macerados artesanalmente, con sabores tan curiosos como tamarindo, chocolate, plátano, pistacho, violeta y canela.

Entre sus cócteles de creación propia, cabe destacar el Igloo Vodka, Black Cosmo Vodka Blavod, Mint Vodka, o los Vodkatini al gusto.

Opiniones
7,5
sobre 123 opiniones

7,8

Todo muy bueno aunque no eran abundantes las cantidades. El servicio muy amable y el ambiente muy agradable. Quizá muy oscura la zona de restaurante, apenas podiamos ver bien la comida. Precio algo caro, pero volveremos.

Miguel Angel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/02/14
Cliente desde el 01/10/2010   |  Fan
Comentario ofensivo

705855
1,8

No recomendable.

Concha fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 20/11/13
Cliente desde el 28/01/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8,5

Repetir en este restaurante no cansa porque se esfuerzan en complacerte.

German fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 15/04/13
Cliente desde el 27/10/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
61
Buscar