Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Olofson - Raval

De 20€ a 30€ Mediterránea / Sueca
Map
Robador, 18 08001 Barcelona

Olofson Raval situado en pleno barrio del Raval de Barcelona, es un restaurante de nombre nórdico donde los ahumados y las cervezas artesanas se unen creando la armonía perfecta.

Podras  disfrutar de la cocina sueca sus especialidades y con el producto estrella que son los ahumados,  con más de 20 propuestas desenfadas como la caballa ahumada, marinada durante 48 horas y hecha con un proceso de ahumado en frío de 15 horas, con madera de aliso, y terminado de ahumado en caliente con madera. También, la costilla de ternera marinada con un rub de especias durante 24 horas y nueve horas de ahumado en caliente con maderas de manzano. Y no puede faltar el salmón ahumado en frío 15 horas acompañado con la deliciosa salsa gravlax y los champiñones de París con mozzarella ahumada. Dispone de amplio carta de cervezas, de tirador seleccionada y variedades internacionales embotelladas. Postres caseros y artesanos como el brownie con nata ahumada ó Brie ahumado con mermelada de arándanos.

En Olofson Raval encontraras un espacio acogedor de estilo industrial, donde se respira la estética nórdica por todos sus rincones. Sencillez, armonía y bienestar.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Olofson - Raval.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar