Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Olivo de Jaen

De 20€ a 30€ Mediterránea
Map
Plaza García Lorca, 3 30510 Yecla

El Olivo de Jaén es un restaurante situado en la localidad murciana de Yecla. Y te presenta una gastronomía mediterránea en su totalidad, utilizando productos frescos, de calidad y de temporada.

El buey a la piedra, el gazpacho manchego y la carne de Angus son los tres platos más recomendados, aunque también te sugerimos que no dejes de probar si lo deseas los exquisitos entrantes, la carne de ternera con D.O. Galicia que junto con la de Angus están hechas a la parrilla de canto, los pescados frescos del mar cercano  y los deliciosos postres para los grandes amantes del dulce.

El restaurante Olivo de Jaén cuenta con salones privados para dar un poco de intimidad a tus celebraciones especiales, ya sean con amigos o familia como con compañeros de trabajo. También tienes a tu disposición una terraza ideal para disfrutar de una copa en un ambiente distendido. Un gran equipo y unas cuidadas instalaciones. ¿Se puede pedir más?

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Olivo de Jaen.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar